Revista nº 10, Agosto 2007

Estándar

En épocas de dificultad, hay gentes que arriman el hombro para sacar adelante pequeños proyectos. Es el caso de nuestra asociación Gentes de Brihuega, que continúa con esta revista cultural gracias al esfuerzo y dedicación de nuestros socios, en su gran mayoría colaboradores habituales en las diferentes secciones que integran la misma, y también gracias al apoyo de nuestros patrocinadores.

Es momento ahora de dar las GRACIAS con mayúsculas y expresamente a todos los que han hecho y hacéis posible las tareas que permiten este pequeño “milagro”: escribir, maquetar, repartir, opinar y patrocinar nuestra revista. Todo es importante y nada es prescindible. Desde la buena disposición, socios y otros colaboradores, a través de este medio, habéis contribuido a contar hechos y transmitir inquietudes, a mostrar sentimientos y ofrecer lo que cada uno ha sido capaz.

Comenzamos la andadura con la compañía y simpatía de nuestras gentes. Pasados cinco años, continuamos dispuestos a seguir con el mismo entusiasmo, solicitando de nuevo esa colaboración, como socio o de la forma que mejor puedas contribuir. Tú eres el verdadero protagonista de nuestra historia y a quien debemos reconocimiento. Contigo hemos forjado este edificio y con tu participación, interés y ánimo seguiremos este mismo camino. Fortalecer el grupo en la variedad es nuestro objetivo y junto a ti querido socio avanzaremos, sin grandes pretensiones y sí con firmeza y de la mano de quienes quieran acompañarnos.

En mitad del recorrido, queremos rendir homenaje a “El Cronista”. Así lo hizo nuestro Ayuntamiento y pueblo de Brihuega en la persona de D. Antonio Pareja Serrada, cuyos restos mortales por fin descansan en su tierra desde el mes de octubre de 2007. El cronista, en la pluma de múltiples colaboradores a lo largo de la historia, hoy continúa escribiendo, no dejando de hacerlo, incluso en épocas difíciles. Gentes que han dejado su huella, no siendo nunca los protagonistas de la historia. Por ellos, hoy conocemos mejor lo nuestro y su testimonio es esencial para transmitir a nuestros hijos el conocimiento de nuestra localidad, provincia y región. Nombres, que por no olvidar ninguno, prefiero no reflejar, quedando todos incluidos en “El Cronista”.

Gentes de Brihuega, así queremos sentirnos, pequeños cronistas de aconteceres y sentimientos, amantes de nuestra tierra alcarreña y servidores de quienes quieran estrechar nuestra mano, siempre abierta y dispuesta a mostrar el buen hacer de los demás.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s