Revista nº 8, Diciembre 2006

Estándar

¿Qué podemos hacer?

Entorno a la Navidad nuevamente vuelven a resurgir sentimientos de amistad y solidaridad, que en ocasiones y para muchos en nuestra localidad no se quedan ahí. El entusiasmo de gran parte de las asociaciones briocenses, centros educativos, algunas empresas, parroquia, instituciones y particulares, nos une en un objetivo común: la recaudación de la mayor cantidad de dinero posible para aportar a alguna ONG o entidad sin ánimo de lucro, con el fin de paliar situaciones de necesidad concretas en países subdesarrollados y del tercer mundo.

Posiblemente para muchos estas palabras pasen desapercibidas y no motiven a colaborar en esta nueva Campaña solidaria navideña, mas si al menos algunos sienten y comprenden el por qué de esta convocatoria y, que por encima de personalismos y protagonismos, somos conscientes que hay gentes que necesitan nuestra ayuda, habremos conseguido entre todos algo positivo y gratificante, aunque no nos daremos por satisfechos.

En este tercer año consecutivo de campaña solidaria, no se ofrecen grandes actos. Se pide “colaboración” y se pretende que quienes acudamos a cada actividad programada, compartamos unos minutos, nos saludemos y también nos concienciemos sobre una realidad injusta, que no por ser repetidamente vista en informativos y periódicos en estas fechas, nos deje indiferentes una vez más.

Es justo agradecer al grupo de personas que año a año persisten en este objetivo, especialmente a la asociación de mujeres y gentes que sin ningún tipo de prejuicio y con grandes dosis de generosidad, ayudan desinteresadamente y hacen posible esta Campaña solidaria.

No nos cansamos de pedir a las instituciones, partidos políticos, empresas y particulares, se unan a éste nuestro empeño, lo mismo que asociaciones y otros colectivos de Brihuega ya lo hacemos.

Feliz Navidad y Próspero año 2007 os desea vuestra asociación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s