Campaña de alimentos a favor de necesidades locales y Cáritas

Estándar

Desde el presente mes de Junio y durante todo el verano (junio, julio y agosto de 2013) se desarrolla en Brihuega la Campaña de alimentos y ayuda para necesidades locales y Cáritas.

En los comercios de alimentación que voluntariamente se han unido o se unirán a esta Campaña se podrá colaborar comprando alimentos, dejándolos en depósito en tales tiendas. Voluntarios los recogerán periódicamente, y se darán a las personas o familias que lo necesiten. Será Servicios Sociales del Ayuntamiento de Brihuega quien determine quién puede recibir lotes de alimentos, y la organización decidirá cómo entregar de forma discreta tales lotes.

Esta Campaña se organiza desde la parroquia de Santa María de la Peña, contando con la colaboración del Ayuntamiento, Asociaciones y Entidades de Brihuega. En todo caso, lo importante es conseguir el fin propuesto y colaborar, y no quién colabora u organiza.

El próximo viernes, 7 de junio, a las 19.00 horas tendremos una reunión informativa, en la tercera planta del Jardinillo, para coordinar actuaciones, y a la que puedes acudir de forma personal o en representación de cualquier asociación o entidad colaboradora. Se admitirán sugerencias para otras posibles actividades a programar durante el verano.

También puedes colaborar el próximo domingo, 9 de junio, y participar activamente en la RUTA DEL CENTENARIO, aportando un pequeño donativo: 1 € voluntario los pequeños, y 2 € los adultos (mínimo). No se trata, como en anteriores ocasiones, que la organización entrega una camiseta u obsequios… En esta ocasión, se pide tu colaboración sin esperar nada a cambio…

Se celebrarán las 3 Rutas diferentes:

  • Senderismo para todos los públicos por Fuencaliente hasta Villaviciosa, donde se tomará un refrigerio y posteriormente se regresará a Brihuega.
  • Ruta en bicicleta especialmente para niños, recorriendo la Ruta de la Batalla, y
  • Ruta de MTB para mayores de nivel medio-bajo, donde pueden también participar jóvenes y chavales ahbituados a la bici. Esta ruta será de 32 km (Brihuega-Yela-Villaviciosa-Brihuega).

Sobre las 11.00 h. a 11.30 h. se tiene previsto confluir todos en Villaviciosa, donde descansar y tomar ese tentempié.

El domingo, 23 de junio, también se tiene previsto poner mesas petitorias para recaudar dinero para los mismos fines.

Recorrido adultos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s