Revista número 17 de Gentes de Brihuega – Campaña de captación de socios

Estándar

La A. C. Gentes de Brihuega, que en 2013 ha cumplido 10 años desde su constitución, quiere celebrar este aniversario con la publicación de la revista nº 17 también denominada “Gentes de Brihuega”.

La dedicamos especialmente a nuestros socios, colaboradores y patrocinadores, que han hecho posible el volver a reencontrarnos con nuestro objetivo principal.Han sido numerosas las dificultades por las que hemos pasado este último año de 2013, y rozondo el no llegar a tiempo, esta misma tarde llegarán por fin las revistas en formato de papel, para que a su vez puedan llegar a todas las casas y buzones de Brihuega. También se ha publicado la separata con las dos últimas jornadas de estudios briocenses, que no es seguro que podamos repartirlas a la vez, por el volumen de la revista.

Como todo inicio de año, hacemos una campaña de captación de socios. La cuota anual es de 10 euros, y esto nos ayuda de alguna manera a complementar los gastos que tenemos, y por lo que no podemos editar más revistas a lo largo del año. De hecho llevamos más de año y medio sin poder publicar.

Pedimos también colaboración para el reparto de revistas esta tarde en Brihuega. Llegarán aproximadamente a las 5 o 5.30 horas de hoy viernes. Si alguien estuviera interesado en ayudar, rogamos lo comente para coordinarnos mejor.

Reiteramos las gracias a todos, y os deseamos un muy FELIZ AÑO 2014.

Saludos cordiales.

Puedes descargar la revista con el icono  Descarga y verla en pantalla completa con PantallaCompleta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s