CAMPAÑA APADRINA UN ARBOL POR 20 €

Estándar

Se presenta la campaña “Apadrina un árbol por 20 €”, que pretende de forma humilde poner un granito más de arena, y sumar a las otras actividades de mejora medio ambiental que desde bien el mismo Ayuntamiento de Brihuega u otros grupos de la zona como el grupo “Agiethalos” están y van a desarrollar en las próximas fechas.  

El contexto de esta campaña, e inicio de una primera fase de actuación, se debe a que 15 jóvenes de 140 alumnos del centro de “Acción Educativa” de la Zona Nord de Barcelona en el que está integrado como responsable nuestro paisano Luis Viejo, pasarán unas vacaciones de 5 días en Brihuega (23 a 27 de junio) como recompensa al buen proceso que han tenido durante el curso escolar. Este año realizarán un “taller de jardinería” en nuestra localidad con el objetivo de recuperar algún espacio verde en zonas de cierta degradación de Brihuega, pues desde el centro de “Acción educativa” de la zona Nord de Barcelona se entiende como un valor pedagógico actuar y mejorar espacios de los lugares que se visitan.

Para conseguir este objetivo se cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Brihuega y de esta campaña de apadrinamiento de árboles que coordina la Asociación Gentes de Brihuega.

Este grupo de jóvenes llevará a cabo los primeros trabajos de ajardinamiento, labor a la que se dará continuidad durante los meses de enero y febrero de 2014 tratando de recuperar paseos arbolados de la villa de Brihuega.

Para ello se pide la colaboración de personas y entidades que quieran apadrinar un árbol por 20 euros.

No se trata de una campaña a corto plazo, si no a medio plazo, cuya primera fase se desarrolla de inmediato y en enero-febrero de 2014 se continuará con otras actuaciones que así se convengan con nuestro ayuntamiento.

Se anima de forma especial a los socios de Gentes de Brihuega, colaboradores, brihuegos y amigos de nuestro medio ambiente a participar colaborando con este apadrinamiento.

El número de cuenta de Ibercaja para el ingreso correspondiente figura en el cartel adjunto.

Saludos cordiales y muy agradecidos de antemano con esta colaboración, para este sencillo proyecto.

A.C. Gentes de Brihuega

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s