Revista Gentes de Brihuega nº 18, Jornadas de estudios briocenses, III ciclo de fotografía Antigua Gentes de Brihuega

Estándar

Tenemos el placer de adjuntar a socios, colaboradores, patrocinadores y gentes de Brihuega la revista nº 18, que estará a principios de la semana que viene en los buzones de nuestro querido pueblo. Gracias como siempre a los socios, colaboradores y patrocinadores (y a Ángel de Juan de Henares al Día).

Es algo especial cada vez que terminamos y presentamos una nueva revista. Posiblemente no será la mejor, ni la ideal, pero la hemos preparado con cariño. Como sabéis hay muchas cosas que resaltar de Brihuega y sus gentes, y de ahí que hayamos tratado brevemente sobre la inauguración de la restauración de restos de la iglesia de San Juan, la ampliación de la oferta educativa de gran transcendencia, sobre nuestras “monjas bernardas”, la jornada fotográfica y la belleza de nuestros campos de espliego y lavanda, temas de medio ambiente (estando vigente la campaña apadrina un árbol para lo que os pedimos colaboración con 20 € socio o colaborador), la música en Brihuega, donde tenemos la Banda, la Filarmónica también, y recordamos al maestro Cabezudo; algún heavie de Brihuega que también es de nuestra tierra;  los toros, el deporte y como no la participación numerosa en la sección de creación literaria. Hay mucho que decir y contar. Faltarán  muchas cosas por reflejar, por lo que para otra ocasión, quedas invitado a escribir en nuestra revista.

Indicar que sigue la exposición de fotografía antigua Gentes de Brihuega en su III Ciclo, gracias especialmente al trabajo y labor de José Miguel Barriopedro Cepero, con quien hemos planificado esta nueva exposición, con la pretensión de poder publicar algún libro de fotografías próximamente.

image001También el sábado 9 de agosto celebramos las XIV Jornadas de estudios briocenses. Gracias a los ponentes de este año, y también a los de pasadas ediciones. Recordaremos a Manu Leguineche en un sencillo reconocimiento, mostrándole como persona, escritor y periodista, y todo ello por gentes de Brihuega como podéis ver en el cartel más abajo.

Informar también que hoy 6 de agosto, a las 22.30 horas habrá un concierto de música moderna, por parte de “Católicos sin complejos” de Guadalajara, en el Prado de Santa María.

!!GRACIAS SOCIOS, COLABORADORES Y PATROCINADORES ¡¡

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s