EXCURSIÓN INFANTIL DEL ENCIERRO DE BRIHUEGA HOY 7 TARDE – MAÑANA II MARCHA NOCTURNA DE MTB JARDIN DE LA ALCARRIA

Estándar

En la tarde de hoy, a las 19.00 horas, se celebra la Excursión Infantil del Encierro de Brihuega. La Asociación 16 de agosto con monitores guiará a los niños que previa autorización paterna se hayan inscrito en la piscina, para hacer una ruta por el recorrido del encierro del 16 de agosto. Se llevará bolsa con bebida y algo de merienda.

Excursion Infantil del Cencierro de Brihuega

Mañana, viernes, a las 21.30 horas, en el Parque de las Eras, II Ruta Nocturna Villa de Brihuega, destinado a participantes que habitualmente monten en bici, aunque el nivel de la prueba es medio-bajo, de 33 kilómetros, sin dificultades. En el supuesto de que participe algún menor, debe ser con autorización que se recoge y firma en la piscina municipal, para lo que habrá socios del club atletismo MTB Brihuega que guiarán a los menores. Se recomienda una buena luz.

Se trata de una actividad lúdico deportiva, que trata de incentivar la participación y práctica del MTB; en este caso se hace coincidiendo con la luna llena, que se presta a pasar una jornada nocturna, sin carácter competitivo, que únicamente es para montar en bicicleta por rutas sin dificultad por la Alcarria. El club atletismo MTB Brihuega y el Ayuntamiento briocenses organizan este evento, como culminación a las actividades deportivas que se han organizado con carácter previo al inicio de las fiestas. A la finalización se tomará un refresco y tentempié.

II Marcha nocturna Villa de Brihuega

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s