REVISTA CULTURAL GENTES DE BRIHUEGA Y XV JORNADAS DE ESTUDIOS BRIOCENSES

Estándar

Es un placer adjuntar la Revista cultural Gentes de Brihuega en formato digital y la separata de las XV Jornadas de Estudios Briocenses.

Agradecer a colaboradores, patrocinadores y también a los socios de Gentes, que nos animáis a continuar con nuestros objetivos y actividades.

En estas fechas tratamos de cumplir con nuestro fin principal de la asociación como es publicar tanto la separata de las Jornadas de Estudios briocenses del año anterior como la Revista cultural en este mes de agosto, poco antes de las fiestas.

XVI JORNADAS ESTUDIOS BRIOCENSES

Y también los días 5 y 6 de agosto celebramos las Jornadas… dedicadas al Barrio de San Juan y lo acontecido en Brihuega especialmente en la vida del músico briocense universal “Sebastián Durón”, de la mano de los ponentes y colaboradores-socios: Amador Ayuso, Elena Romera, Raul de Lucas y Antonio Caballero.

Foto de los 4 ponentes XVI jornadas estudios briocenses 5 y 6 Agosto 2016

Además, el viernes 5 de agosto, entregamos una Placa a Jesús Villa Rojo, como Socio de Honor de Gentes de Brihuega en reconocimiento a su trayectoria musical y su labor de divulgación de la figura de Sebastián Durón, y se celebró el concierto de Música Folk Tradicional Alcarreña por el Coro Rondalla Virgen de la Peña, todo ello también en homenaje a Sebastián Durón.

Entrega Placa Socio de Honor a Jesús Villa Rojo el 5 Agosto 2016

También en estas fechas, hacemos balance e informamos a socios, simpatizantes  y colaboradores, sobre las actividades desarrolladas en el último año. Y sobre todo agradecemos a los que hacen posible estas actividades, que son especialmente socios de Gentes ¡

En el mes de marzo ofrecimos el V concurso de fotografía Gentes de Brihuega: exposición incluida.

En Abril, organizamos  junto con la Biblioteca municipal en Encuentro Literario con nuestros escritores de Brihuega.

También el 16 de abril ofrecemos de la mano de Amador Ayuso y Elena Romera la “Visita Guiada PATRIMONMIO DESAPARECIDO DE BRIHUEGA”.

A finales de mayo también colaboramos en la edición del disco del Coro Rondalla Virgen de la Peña que lo presentó en el Teatro Moderno de Guadalajara, y el 5 de agosto en la plaza de San Juan.

En 6 de junio se celebró la Ruta del Centenario, con sus tres vertientes: senderismo, bici para niños y también para los más habituados.

En este mes de agosto, colaboramos con José Miguel Barriopedro Cepero, en el  IV ciclo de fotografía Antigua Gentes de brihuega.

Y también en el mes de diciembre de 2015, colaboramos en la Campaña solidaria briocense, ofrecimos  el Concierto de ARA MUSA en el salón de actos, y editamos y promovimos el Calendario solidario de 2016. Además, dimos a nuestros socios y colaboradores un Calendario de Mesa y otro calendario de bolsillo.

También se ofreció (Elena Romera y Amador Ayuso) la visita guiada nocturna MISTERIOS BRIOCENSES II.

Desde la Asociación cultural Gentes de Brihuega, gracias por vuestro apoyo y consideración ¡

 

Saludos cordiales y FELICES FIESTAS 2016.

Junta directiva A.C. Gentes de Brihuega.



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s