A nuestras gentes de Brihuega

Estándar

La Asociación Cultural Gentes de Brihuega cumple 15 años de existencia y queremos celebrarlo con todos ofreciendo nuestras actividades habituales y además algunas extraordinarias. Para ello hemos programado el Ciclo 15 Aniversario: Gentes de Brihuega con la Cultura y el Deporte.

Antes de nada queremos agradecer especialmente a nuestros socios y a todos quienes han hecho posible, año a año, ofrecer actividades tales como editar y publicar nuestra revista cultural “Gentes de Brihuega”; gracias a los ponentes y colaboradores de las tradicionales Jornadas de Estudios Briocenses; a los participantes en el Concurso de Fotografía en sus dos secciones Monumental-Paisajística y sobre Gentes de Brihuega; a los que de forma altruista entregan su entusiasmo y dedicación por ofrecer la Campaña Solidaria Briocense, de la que nos enorgullece participar junto a varias asociaciones locales e Instituciones; a las asociaciones y participantes en la Ruta del Centenario; y gracias especialmente a nuestro Ayuntamiento y resto de Instituciones, sin cuya implicación y ayudas todos nuestros proyectos no se hubieran podido realizar y ofrecerlos por tanto a las gentes de Brihuega.

Nuestro objetivo principal ha sido y es tener en cuenta a nuestras “gentes”. Vosotros sois los protagonistas de nuestra corta historia.

Socios y colaboradores, simpatizantes y patrocinadores. Todos sois importantes y nos sentimos felices por compartir con vosotros estos 15 años de vida cultural y deportiva en nuestro Jardín de la Alcarria.

Hemos preparado un sencillo programa de actividades, algunas extraordinarias, musicales la mayoría de ellas, algunas deportivas, sin olvidarnos de nuestra esencia como la revista cultural, las jornadas de estudios briocenses, el concurso de fotografía y nuestra humilde contribución en la compaña solidaria.

Nuestro amigo y socio Amador Ayuso ha resumido en un dibujo con su arte estos 15 años. Gracias por ello, lo mismo que a Paloma y muchos otros que colaboran en la difusión de nuestros actos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s